Con el apoyo de varias empresas y ONG’s logramos desarrollar una herramienta que ayuda a los papás a enseñar a leer y escribir a sus hijos.


La app


Podrás trabajar con la app desde el momento en el que la descargas, ya que viene con 6 categorías pe-cargadas con sus bits de palabras e imágenes.

Categorías

Categorías


La app ya cuenta con 6 categorías pe-cargadas, lo cual te permite empezar a trabajar con tu niño o niña sin necesidad de descargar contenido adicional.
Configuración

Configuración


La app te permite configurar el orden en pantalla de la imagen y el bit, el tiempo en pantalla y desactivar o activar el tutorial.
Examen

Examen


La app te permite hacer un pequeño examen, a manera de juego, donde el niño vera la imagen y tendrá que seleccionar la palabra correcta. Al seleccionar 3 veces de manera correcta la palabra se marcara como aprendida.
Bits

Bits


Los bits son la combinación de palabras e imágenes, puedes agregar bits a las categorías pre-cargadas o a las categorías que vayas creando
Juego

Juego


Al jugar la app te preguntara si quieres mostrarle los bits que ya se aprendió, los que no se ha aprendido o los que has seleccionado. Después de esto le mostrara, al niño niña, la imagen y la palabra con un espacio de un segundo.
Nube

Nube


Al crear tu cuenta en la nube de Einstein L podrás respaldar las categorías y los bits que hayas creado. De la misma manera podrás descargar o comprar contenido creado por terceros y revisar datos como las palabras aprendidas y cuanto tiempo esta tardando en aprenderlas.

toc dep | giam can nhanh